sábado, 25 de febrero de 2012

Intentando encajar


¿No ocurre a veces que tienes esa sensación de que no encajas en algún lugar 
cuando antes creías que pertenecías totalmente a él?
La gente cambia, pero eso es, yo también soy gente y también cambio a pasos agigantados, aunque no me de cuenta. Sólo percibo como cambia la gente de mi alrededor, pero yo me veo tal cual. Como siempre.
Pero no es así, creo que quizás soy yo la que más se ha transformado, pero lo que no se es si es para bien o para mal...espero que para bien.
Estoy harta de intentar amoldarme a los demás, ya es hora de que también sea aceptada tal y como soy, que también se me conceda de vez en cuando algún capricho.
Lo malo es que si no hago cambios rápidos, es que me quedaré como la pieza perdida de un viejo puzzle, esa que te encuentras en la esquina de algún cajón, junto con antiguos recuerdos, ya inservibles.

No quiero que ocurra eso, necesito desprenderme de la telaraña que me envuelve, y renacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario